Estanco / Extremadura / Villanueva de la Vera

Contactar con un estanco en Villanueva de la Vera, 10204

Contacte con un estanco en Villanueva de la Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de bar tabaco en Villanueva de la Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un estanco en Villanueva de la Vera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva de la Vera :

Estanco Villanueva de la Vera

Categoría : Tobacco shop

  • Dirección : Av. de la Vera, 32, 10470 Villanueva de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34927566172
  • Página web :
  • Estanco Villanueva de la Vera de guardia : no rellenado
  • Estanco Villanueva de la Vera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estanco Villanueva de la Vera :

- Ubicado en la avenida principal, mucha variedad en cuanto a productos de Estanco se refiere, pero también tienen revistas, libros, algunos juguetes, material de papelería, impresora de fotos, una cámara frigorífica con algo de comida… Un local muy completo y siempre da un buen trato.

- Estanco ubicado en pleno centro de Villanueva. Es de los pocos que hay por la zona y las cercanías, y también decir que no solo es estanco, sino que se pueden adquirir otro tipo de productos. Buen trato y siempre buenos precios.

- La atención es buena en general, por lo menos en mi propia opinión y experiencia. Se que hay otras opiniones. Cómo estanco bien. Hay también regionales, productos gastronómicos locales y de la comarca. Algún vino, algo en juguetes. Cosas que te pueden sacar de apuros en un pueblo como Villanueva de la Vera. Hay Once, refrescos y helados también. Bien ubicado. Aceptan tarjeta pero a partir de diez euros…

- Un estanco donde puedes comprar de casi de todo.

- La atención magnífica, Chema y Eli son encantadores. Todo muy limpio. Es un estanco pero también venden regalos, prensa, revistas, libros y revelan fotos.

- Todo correcto. Quizás abre un poco tarde por la tarde por lo que yo ví.

- Siempre voy allí a por tabaco es amable, cordial y si necesitas algo que te explique, como mandar fotos por blutus para hacerlas, es genial.

- Muy amables y tienen de casi todo ¡¡¡

- Tiene de todo  !

Encontrar un estanco, bar tabaco en ciudades cercanas a