Estanco / Cantabria / Vega de Pas

Contactar con un estanco en Vega de Pas, 39097

Contacte con un estanco en Vega de Pas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de bar tabaco en Vega de Pas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un estanco en Vega de Pas o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Vega de Pas :

El Estanco

Categoría : Tobacco shop

  • Dirección : Plaza Dr. Madrazo, 29, 39685 Vega de Pas, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Estanco de guardia : no rellenado
  • El Estanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Estanco :

- He comprado 6 sobados caseros por 4. 50e baratos. Haber como estan yo lo comentaré. Los he probado y son de los mejores en relacion calidad precio. Pero los hay mejor los del Macho o los de Lucas por ejemplo.

- Los sobaos y la quesada que probé fueron simplemente deliciosos. Los sobaos eran suaves y mantecosos, con un sabor a mantequilla que se deshacía en la boca. La quesada, por su parte, era cremosa y tenía el equilibrio perfecto de dulzura. Fue como un bocado de cielo en cada cucharada. Sin duda, recomendaría estos productos a cualquiera que quiera probar lo mejor de la repostería cántabra. ¡Una verdadera delicia  !

- Que sobaos más ricos. Me ha regalado unos amigos un paquete, estaban deliciosos. Cada visita a la Vega de pas la parada en el estanco.

- La verdad que pone 'el estanco' y puede que la gente lo confunda con un sitio donde venden tabaco. PERO NO Es un sitio donde poder comprar sobaos pasiegos y alguna pequeña variedad. Tienen muchas posibilidades en cuanto a cantidad y precios. Totalmente recomendable. Es verdad que tampoco es como para desviarse mucho del camino, ya que hay otros muchos donde venden prácticamente lo mismo y de la misma calidad. Pero es que el propio paraje hace que merezca la pena la escapadita.

- Los mejores sobaos de la venga de pas yo creo seguro  ! Ademas son grandes habra que probar también sus quesadas el proximo dia  !

- Los productos, de primera calidad, y la mujer, encantadora.

- Los mejores sobaos que he comido nunca, hechos con las mejores materias primas de Cantabria, como por ejemplo, la mantequilla de los valles pasiegos. De elaboración casera, hechos a mano y horneados en un 'horno de leña'. La atención por parte de la propietaria, es extraordinaria, amable y cercana. ¡¡¡QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR  !.

- Los mejores Sobaos para desayunar… ! Muy recomendable…

- La mujer que lo lleva es un encanto. El estanco convive con su horno de leña que esta detras del estanco. Vende los mejores Sobaos pasiegos que he probado jamas  ! Mi padre es un entusiasta de los soboas y le han sorprendido. Super suaves, nada pesados y con sabor  ! Si pasais por Vega de pas, ya sabeis !

- Buenos sobaos y muy buena atención, hacen que la compra sea agradable.

Encontrar un estanco, bar tabaco en ciudades cercanas a