Contactar con un estanco en Tres Cantos, 28903

Contacte con un estanco en Tres Cantos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de bar tabaco en Tres Cantos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un estanco en Tres Cantos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Tres Cantos :

Estanco Expendeduría 1 La Cava de Tres Cantos

Categoría : Tobacco shop

  • Dirección : Av. de Colmenar Viejo, 44, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918030534
  • Página web :
  • Estanco Expendeduría 1 La Cava de Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Estanco Expendeduría 1 La Cava de Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estanco Expendeduría 1 La Cava de Tres Cantos :

- Estanco muy grande en Tres Cantos. Tiene de todo lo que estés buscando. Se puede dejar el coche justo en frente, en doble fila, sin problema. El personal es muy amable y atienden muy rápido, cosa que es de destacar.

- Gran variedad de artículos, no solo de fumador, y un amplio horario de apertura que incluye domingos por la mañana. Mis felicitaciones por su paciencia a la señorita que atendía el pasado domingo. Altamente recomendable y muy bien ubicado.

- Ya que nos venden muerte y sufrimiento es un gusto que lo hagan con la mejor sonrisa y un trato exquisito.

- El trato al personal por parte del equipo de trabajo es aceptable, por destacar a alguien sería al dependiente joven. El establecimiento esta limpio y es acogedor, aunque no demasiado grande, pero cuenta con bastante material para sus clientes de diferentes marcas líderes del mercado además de bebidas. La única pega que le pongo es que no cuenten entre sus productos con los pods desechables de Diamond Mist, marca líder en el mercado de este tipo de dispositivos, no obstante, cuenta con marcas de calidad inferior para este tipo de dispositivo desechables, no obstante, siempre se puede mejorar. Gracias.

- Gracias por la atención y el servicio, estaba de pasada y con solo un vistazo puedo decir es de los estanco más bonitos, ordenado y amables de Madrid, gracias a la chica por guiarme con el tema vapeo.

- Muy agradables, buen servicio. Puedes encontrar regalos.

Encontrar un estanco, bar tabaco en ciudades cercanas a