Estanco / Aragon / Torla

Contactar con un estanco en Torla, 22199

Contacte con un estanco en Torla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bar tabaco en Torla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un estanco en Torla o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Torla :

Estanco Tabacos La Casa Vieja

Categoría : Tobacco shop

  • Dirección : Cl. la Fuente, 0, 22376 Torla-Ordesa, Huesca
  • Teléfono : +34696656798
  • Página web :
  • Estanco Tabacos La Casa Vieja de guardia : no rellenado
  • Estanco Tabacos La Casa Vieja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estanco Tabacos La Casa Vieja :

- Estupendo comercio para llevarte un recuerdo de Torla y todo el valle de Ordesa. Trato agradable y educado y al ser una tienda abierta es lógico que la propietaria vele por sus artículos. Recomiendo visitarla si acudes a ese lugar. Además para fumadores es el único estanco de la zona. Otra agradable sorpresa es que al vivir justo encima de la tienda tiene un timbre para que puedas llamar si esta cerrado en horas menos habituales.

- Tienda de regalos, souvenirs, piedras, adornos, bisutería. Puedes encontrar detalles para toda la familia y para decorar tu hogar. El lugar es muy agradable al igual que su dueña. Merece la pena parar por aquí si estás en Torla.

- Tienda de regalos y estanco, tiene un montón de productos de artesanía, pero lo más destacable es la amabilidad de la dueña siempre que hemos ido nos ha tratado maravillosamente bien. Muy recomendable.

- Preciosa tienda con muchísimas cosas bonitas para decorar todos los rincones de tu casa: de estilo vintage, más modernas, pero siempre con un toque hogareño. Y encima oliendo de maravilla, tanto la tienda como la calle a la que da. A eso hay que añadirle el estupendo trato de Mari Ángeles, la dueña, más maja que las pesetas. Un saludo desde Madrid 😉

- Preciosa tienda en Torla, un montón de artesanía y sobre todo la simpatía y calidez de su dueña. Un diez.

- Magnífica tienda y estupenda atención por parte de la dueña. Todo lo que tiene es precioso, y buena calidad.

Encontrar un estanco, bar tabaco en ciudades cercanas a