Estanco / Cantabria / Miengo

Contactar con un estanco en Miengo, 39044

Contacte con un estanco en Miengo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de bar tabaco en Miengo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un estanco en Miengo o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Miengo :

Estanco Mogro

Categoría : Tobacco shop

  • Dirección : Av. España, 1679, 39310 Miengo, Cantabria
  • Teléfono : +34722743018
  • Página web :
  • Estanco Mogro de guardia : no rellenado
  • Estanco Mogro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estanco Mogro :

- El estanco de Mogro es un lugar excelente para comprar tabaco y bebidas. El personal es amable y servicial, y siempre tienen una amplia variedad de productos a precios razonables. Además, el establecimiento está siempre limpio y bien organizado, lo que hace que la experiencia de compra sea agradable. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que busque un estanco confiable y bien surtido en la zona.

- Dan ganas de parar siempre aunque sea a saludar. El atendimiento es impecable, son muy agradables. Tienen muchísima variedad de productos para un estanco y es de agradecer en el pueblo que casi no hay ningún tipo de comercio y pocos servicios. Tienen un hola muy amplio y es todo muy práctico.

- Atentos, eficientes, serviciales. Da gusto con ellos, con los dos hermanos. Estuve haciendo escaneos y fotocopias para unas gestiones urgentes y me facilitaron mucho la vida y eso no se hace por dinero, sino por dar un buen servicio y por empatía.

- Personal agradable. Estanco y administración.

- Personas que valen para llevar un negocio de cara al público. Tienen montón de cosas y si no tienen, lo buscan y lo consiguen. Desde Lotería, papeleria, gominolas, bebidas frias, enviar faxes, imprimir cosas, revistas, tabaco… De todo. Alguna vez recogí paquetes xq es punto de recogida. Sin duda, lo mejor… El trato…

- Son muy amables en este estanco el único problema que les veo es el horario, que se suponen que tienen una hora de apertura pero no siempre la cumplen. Por lo demás está bien, hacen fotocopias y no es nada caro. El bar cerro hace tiempo pero el estanco se mantiene activo.

- Buena atención y con mucha variedad de cositas. Compré sellos y el chico fue muy amable. Lo recomiendo 😉

- Muy buena atención al cliente. Hay aparcamiento.

- Sólo es estanco, pero puedes encontrar algo de papeleria, chuches y bebida fría, además también es punto de venta de loterias. El trato siempre es muy agradable.

Encontrar un estanco, bar tabaco en ciudades cercanas a