Estanco / L'Eliana

Contactar con un estanco en L'Eliana, 46116

Contacte con un estanco en L'Eliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bar tabaco en L'Eliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un estanco en L'Eliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en L'Eliana :

Cava L'Eliana OFFICIAL RESELLER PLUS IQOS

Categoría : Tobacco shop

  • Dirección : C. Francisco Alcaide, 41, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34962725360
  • Página web :
  • Cava L'Eliana OFFICIAL RESELLER PLUS IQOS de guardia : no rellenado
  • Cava L'Eliana OFFICIAL RESELLER PLUS IQOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cava L'Eliana OFFICIAL RESELLER PLUS IQOS :

- La única diferencia entre este estanco y cualquier otro se llama Laura y Adriana. Ellas hacen con su educación, simpatía, amabilidad y la alegría que desprenden que apetezca ir. Imagino que el propietario tiene que valorar muchísimo a las chicas ya que llevan mucho años regalando sonrisas. Gracias chicas por alegranos cada día.

- Atención muy amable y siempre con muy buena predisposición a ayudarte si tienes cualquier duda, una de las personas que atiende es Laura la cual es muy amable y siempre con una sonrisa te atiende de manera adecuada según el momento y las circunstancias, ojalá todo el mundo que está cara al público fuera tan amable y atendiera tan bien como ella. Gracias Laura y porsupuesto que recomiendo ir a este estanco sin ninguna duda.

- Acabo de comprar un par de puros y la verdad que la atención de las 2 chicas ha sido muy buena y atenta. La cava de puros está genial y tienen de todo tipo.

- Mucha variedad de productos y un trato inmejorable.

- Muy buena atención del personal, siempre atento y recomendándote productos si no sabes bien por cuál decantarte… Aunque no seas del pueblo merece la pena ir a comprar allí, como muchos hacemos.

- Súper excelente equipazo. Mucha profesionalidad y amabilidad. Enhorabuena a todo el equipo.

- El mejor estanco del barrio. La atención insuperable.

- Para los fumadores de puros… Recomiendo esta cava, tienen buen producto, bien conservado.

- Muy buen lugar, lo recomiendo para ir a comprar puros por la enorme variedad que hay y el trato muy majo, Recomiendo ir a la gente que es principiante en el mundo del puro ya que tienen puros suaves para iniciarse e incluso de gama más alta.

- Negocio muy bien gestionado con ayencion muy profesional y amable.

Encontrar un estanco, bar tabaco en ciudades cercanas a