Estanco / Comunidad de Madrid / Casarrubuelos

Contactar con un estanco en Casarrubuelos, 28036

Contacte con un estanco en Casarrubuelos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de bar tabaco en Casarrubuelos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un estanco en Casarrubuelos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Casarrubuelos :

Estanco Tabacos

Categoría : Tobacco shop

  • Dirección : Plazuela del Concejo, 2, 28977 Casarrubuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918167055
  • Página web :
  • Estanco Tabacos de guardia : no rellenado
  • Estanco Tabacos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estanco Tabacos :

- Por fin después de años han empezado a cobrar con targeta. Tienen de todo.

- Muy amables gusta ir recomendable.

- Muy buen trato.

- Esta bastante bien aunqe con una sola caja para loteria, estanco y supermercado aveces se atasca un pelin la cola en caja.

- Este establecimiento funciona estupendamente bien gracias a Rocío que te atiende con una sonrisa siempre. Yo si tuviera un estanco la contrataba porque además de amable es muy muy trabajadora y resolutiva. Siempre está abierto y disponen de Panadería, bollería y artículos de primera necesidad cuando se te ha olvidado algo.

- Solo lo utilizo dé paso, pará loterías del Estado, pero veo qué está bien situado y es tienda alimentación, supongo qué hará un buen servicio  !

- En primer lugar, señalar que el trato y el servicio son de lo mejor. La chica que atiende es majísima y me cae fenomenal. Y una vez dicho esto vamos a hacer un poco de crítica constructiva. Resulta que han puesto un cartel en la puerta en el que se advierte que no se atenderá a gente sin mascarilla ni guantes. Quisiera saber qué ley ampara el texto de ese cartelito, porque hasta donde yo sé no es obilgatorio el uso de guantes ni mascarilla por parte del grueso de la ciudadanía. Las autoridades sanitarias se están hartando de decir que el uso de estos artículos (que por cierto están agotados en todas partes gracias a la inmensa 'solidaridad' de la gente que deja a nuestros profesionales de la sanidad desnudos frente al virus) son para uso de los trabajadores sanitarios. Digo todo esto porque ayer, después de atenderme amablemente (como siempre), esta chica tan maja me dice que dónde están mis guantes y mi mascarilla y que no iban a atender a nadie que no cumpliese lo que pone el dichoso cartelito. Después de un amable intercambio de pareceres me fui a mi casa con mi tabaco. Yo entiendo que el miedo es irracional pero nosotros somos animales racionales y nadie tiene derecho, por mucho que sea su local y su negocio a poner carteles que van contra la ley ; y si la ley no me obliga a llevar guantes ni mascarilla, no me va a obligar un estanquero cargado de miedo y paranoia. Escibir una nota y pegarla en un negocio no le da rango de ley. Las leyes las hacen los gobiernos, no los estanqueros ni cualquiera que tenga un negocio. Si no, mañana alguien podría poner un cartelito que prohíba la entrada a… Por poner un ejemplo, a gente de otras razas, a las mujeres, a los gays… Repito: tener un negocio no te da derecho a hacer tus propias leyes, así que seamos un poquito sensatos y apliquemos un mínimo de sentido común a las cosas sin vulnerar los derechos de la gente.

- Le doy solo 3 estrellas porque no tienen para pagar con tarjeta. Y más ahora que es cuando es oblitario en todos los sitios por la situación que tenemos. Tendrían que hacer algo y solucionarlo por los clientes.

Encontrar un estanco, bar tabaco en ciudades cercanas a