Estanco / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con un estanco en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con un estanco en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de bar tabaco en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un estanco en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Boadilla del Monte :

Estanco La Cava De Boadilla

Categoría : Tobacco shop

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 9, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916336722
  • Página web :
  • Estanco La Cava De Boadilla de guardia : no rellenado
  • Estanco La Cava De Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estanco La Cava De Boadilla :

- Como padrino tenía que comprar puros para la boda, tienen una buena cava de puros. Atención profesional, me aconsejaron en todo momento la cantidad adecuada y unos puros de buena relación calidad-precio que triunfaron entre los invitados. También vi que tenían vinos muy bien seleccionados.

- Estoy muy contento y satisfecho con el trato. Muy profesionales y muy dados a los clientes. Me piden la marca de tabaco que quiero y necesito. Muy recomendable.

- Muy atentos. Muy recomendable  !

- La chica del mechón rubio, creo que se llama Elena, Súper maja, super agradable y muy educada. Ha dado gusto comprar tabaco con ella  ! Le da un aire completamente diferente al que habia.

- Un trato amabilísimo, una gran selección de puros y vinos para poder sorprender en cualquier comida.

- Cava con bastante variedad de vitolas, atención con amabilidad y sin prisa, además tiene una gran variedad de licores sobre todo ron, los mejores, que en muchas bodegas no tienen. Me pareció un comercio muy recomendable.

- Burn servicio y variedad de tabaco de shisha, lo tienen bien organizado asique es fácil encontrar lo que buscas o ver lo que hay.

- Una de las mejores Cavas de puros de la Comunidad de Madrid. Trato exquisito y gran variedad de productos relacionados con el tabaco y espirituosos de calidad.

- Muy buen trato con las chicas, respecto al comentario que dice que no te deja pagar con tarjeta, es incorrecto, no hay problema, yo compro mi tabaco de cachimba ahí.

Encontrar un estanco, bar tabaco en ciudades cercanas a